Un solo Ingrediente Natural para Eliminar Cualquier Hongo de tu Piel

Debemos decir que existen más de 200.000 especies de hongos, entre ellos un centenar pueden afectar a los humanos. Se les conoce con el nombre de Micosis, siempre dependiendo de que órganos estén implicados.


Por ejemplo, cuando la piel y las uñas se ven afectados se le denomina micosis superficiales.

También están aquellos hongos presentes en la sangre que bien pueden afectar cualquier órgano, a estos se le llama micosis profundas. En este caso las consecuencias son más preocupantes porque atacan las defensas de nuestro organismo, provocando debilitamiento.

A continuación alistamos ciertos tipos de hongos:

Candidiasis

  • Los hongos de este género Candida cubren más de 200 especies, incluidos que son patógena para el ser humano. Se encuentra tanto en la piel como en las membranas mucosas, la candidiasis de la piel alcanza zonas de sudor como la ingle, las axilas, la cavidad bucal, la mucosa genital femenina y el esófago, entre otros.

Dermatofitosis

  • Las infecciones provocadas por estos hongos son transmitidas por una persona o animal infectado, para crecer necesitan la queratina que se encuentra en la piel, las uñas y el cabello.
  • Cuando alcanza el cuero cabelludo se llama tiña, el pie de atleta es un hongo entre los dedos de los pies, donde las uñas también pueden infectarse, lo conocemos como onicomicosis.

Tina Versicolor

  • La infección que produce este hongo se caracteriza por la aparición de pequeñas manchas marrones o manchas en el pecho, los hombros, el cuello o la espalda. En la estación veraniega es donde más prolifera.

El Vinagre de Manzana como Ingrediente Natural Poderoso:

  • Como sabemos el vinagre de manzana es muy conocido y utilizado en la cocina, precisamente como ingrediente principal en gran variedad de alimentos.
  • También es muy conocido por sus propiedades medicinales naturales, de hecho puede reducir la producción de hongos asociada con la candidiasis, dermatitis, caspa y un sistema inmune debilitado.

¿Cómo podemos obtener el máximo de provecho del Vinagre de Manzana?

  • Para consumirlo diariamente y combatir las infecciones de la mucosa, lo mejor es añadirlo en todas las comidas. Como aderezo en las ensaladas y en todos los alimentos que así lo requieran.
  • Se recomienda tomar una vez al día 2 cucharadas de vinagre en un vaso de agua diluido, el cual nos ayudará a limpiar nuestro organismo desde dentro.
  • Para infecciones exteriores en la piel, se puede mezclar alcohol etílico con vinagre de manzana en partes iguales y aplicarlo directamente en las zonas afectadas.

Dejar comentario