Moscas, ratones y cucarachas jamás se acercarán por tu casa con solo aplicar lo siguiente

Todos concordamos en las molestias que ocasionan las diversas plagas que invaden nuestro hogar, desde las moscas por sus innumerables bacterias que transportan y ponen en peligro nuestra salud hasta otras muy conocidas.

Otra gran preocupación que nos afecta cada vez más en todas partes del mundo tienen que ver con los mosquitos portadores de enfermedades, como por ejemplo el famoso dengue.

Sin duda no podemos dejar de mencionar a otra plaga repugnante como son los ratones, que no solo atacan nuestros alimentos sino también arruinan nuestras pertenencias personales. Pero eso no es todo, lamentablemente ponen en peligro nuestra salud por su peligrosa orina que transmite enfermedades.

Por lo tanto hay que tomar medidas y eliminar con prontitud estas plagas antes mencionadas como tantos otros insectos y animalitos, para no arriesgar nuestra salud y la de nuestra familia.

Seguramente a estas alturas ya hemos probado muchísimos productos insecticidas para deshacernos de estas plagas, pero quizás no hemos obtenido los resultados esperados y hasta hemos invertido mucho dinero en estos.

Sin embargo y afortunadamente tenemos a nuestro alcance un remedio o truco casero muy económico y altamente efectivo, que tan solo con 2 ingredientes podemos eliminar todas estas plagas de manera rápida.

  • Lo primero que vamos a necesitar es el limón, una fruta cítrica y refrescante muy utilizada por sus propiedades beneficiosas para nuestra salud pero también muy efectiva para combatir las plagas.
  • El otro ingrediente es el clavo de olor, al igual que el limón tiene propiedades curativas. Además tiene propiedades muy poderosas para combatir las plagas y mucho más al combinarse con el limón.

Ingredientes

  • 2 Limones
  • Clavos de olor (cantidad necesaria y suficiente para lo que vamos a preparar)

Preparación y uso:

  • Su preparación es muy fácil y rápido, cortamos los limones por la mitad.
  • Ahora con estas 4 mitades (si utilizamos 2 limones), comenzamos a colocar los clavos de olor en cada superficie bien cubierta.
  • Por último distribuimos las mitades con los clavos de olor en zonas claves como la cocina, el armario, sectores de nuestro hogar donde guardamos objetos como un sótano o algo similar.

Comenzaremos a observar que se mezclarán ambos ingredientes y se desprenderá un fuerte olor que espantará a las plagas de manera sorprendente.

¡En cuestión de varios días notaremos su efectividad como un poderoso insecticida natural…!

Dejar comentario