Haciendo esto con las bolsas de Té, no volverás a ver ratones ni arañas en tu casa.

Uno de los problemas más comunes en todos los hogares es nuestra lucha por eliminar los ratones, arañas, insectos, y toda clase de alimañas.

Muchas veces se convierten en una verdadera plaga difícil de combatir, por eso cuando no tenemos otra opción que contratar a profesionales es algo muy costoso y tampoco garantizan los resultados permanentes.

Sin embargo,  hay un truco muy eficaz con un elemento que por lo general tenemos en nuestro hogar y es económico, simple y altamente efectivo para utilizar al exterminar estas plagas.

Y la buena noticia es que se trata de un pequeño producto que no perjudica nuestra salud ni la de nuestra familia y tampoco de nuestras mascotas, ya que carece de componentes nocivos.

A continuación los elementos que vamos a utilizar para realizar esta preparación insecticida casera y altamente efectiva para vencer en esta lucha.

Ingredientes

  • Bolsitas de té.
  • Varias hojas de menta.

Preparación

  • En un recipiente colocamos varias hojas de menta picada y agua hervida como una infusión, permitiendo que quede bien concentrada.
  • Ahora colocamos las bolsitas de té en la infusión de menta durante varias horas, con el propósito de que se impregnen a pleno.
  • Luego tomamos las bolsitas de té embebidas en la infusión de menta, y las llevamos a aquellos rincones y lugares en donde frecuentan las arañas y los ratones.
  • Todo tipo de alimañas se mantendrán alejadas de estos lugares porque el aroma del té con la menta les resulta repulsivo y no se acercarán.

Las experiencias afirman que es un método muy poderoso aunque parezca algo extraño, ciertamente ha beneficiado a muchas personas que lo han intentado para mantener alejados a todos los insectos.

  • Otro plaguicida eficaz que podemos probar es utilizando el aceite esencial de menta diluido con agua en una botella de spray o con rociador, y también le agregamos canela y limón para potenciar los resultados.

¡Otro excelente truco para vencer a toda clase de alimañas en nuestro hogar!

Dejar comentario