¡Este es el increíble Pan que te ayuda a adelgazar! ¡Sin harina ni gluten!

Como sabemos cada vez más personas deben comer alimentos sin harina ni gluten por cuestiones de salud, los conocemos más bien como celíacos. De hecho, hay ciertos alimentos apropiados para esta dieta rigurosa que deben seguir.

Sin duda la mayoría de nosotros nos tentamos con mojar un trocito de pan en nuestra salsa favorita, sin embargo las personas que lo padecen no pueden hacerlo con esa libertad.

A continuación una excelente receta para que los celíacos puedan disfrutar de un rico pan casero de lino sin harina ni gluten, ideal para adelgazar.

Ingredientes:(las cantidades son en proporción a un molde mediano de pan).

  • 5 cdas. de Semillas de lino
  • 5 claras de Huevo
  • 2 cditas. de Polvo para hornear
  • 1/2 cdita. de Sal de frutas (Uvasal)
  • 1 pizca de Sal

Una recomendación es consumirlo en tostadas con la que podes untarlo con queso crema y mermelada, si es tu gusto. No podemos pretender un gusto al tradicional pan casero, pero se garantiza un sabor bastante aceptado para estos regímenes obligados.

  • También es ideal para las dietas que tienen el propósito de perder peso, porque se trata de una dieta proteica justamente un pan sin carbohidratos.

Ciertamente una receta muy fácil y práctica de elaborar en pocos minutos, solo llevará el tiempo de cocción necesaria donde obtendremos un sabroso pan con una excelente textura y suavidad.

¡A continuación veremos el vídeo que nos enseña paso a paso como preparar este riquísimo pan para celiacos y para los que desean adelgazar!

Fuente: paulinacocina.net

Dejar comentario