Como prender el fuego para el asado solo con un diario

Saber encender el fuego de la parrilla es uno de los desafíos que tienen los principiantes del asado en la primera etapa, algo que quizás pasamos por alto para luego encontrarnos con este verdadero obstáculo.

De hecho, muchos piensan que es algo muy fácil y no tiene porque ser tan frustrante. Sin embargo debemos tener en cuenta que tampoco es tan simple, porque hay ciertos consejos que seguir de los expertos en el tema desde hace un tiempo.

Inclusive los que saben lo consideran todo un arte el saber encender el fuego de la parrilla, por eso para disfrutar de la ocasión nada más acertado que seguir algunos tips o trucos.

También es importante tener a nuestro alcance todos los elementos que vamos a necesitar, como por ejemplo varios papeles de diario, el carbón suficiente, el encendedor o los fósforos, y hasta quizás algún elemento que haga arder o facilite el fuego.

Mira el siguiente vídeo instructivo que nos enseña paso a paso como encender el fuego de la parrilla exitosamente y sin problemas…

Dejar comentario