Como hacer un mini Chulengo (Parrilla)

A la mayoría nos complace tener una parrilla en casa, especialmente para cuando llega el fin de semana o vamos a recibir visitas nada mejor que agasajarlos con este menú irresistible como es la carne a la parrilla. De hecho, es la opción tradicional de todo hogar argentino a la hora de una ocasión especial.

Precisamente para tener una parrilla en casa y poder disfrutar de ella, se puede utilizar materiales reciclados para fabricar por ejemplo un “Mini Chulengo”. En este caso su tamaño tan práctico y manejable nos facilita poder trasladarlo, ya sea en cualquier parte de nuestro hogar o inclusive cuando nos vamos de viaje o de camping.

Seguramente en nuestra casa disponemos de ciertos materiales que ya no usamos y que bien podemos reciclar para diseñar un mini-chulengo. Sin embargo, un consejo o tips a tener en cuenta es utilizar todos los elementos de seguridad por nuestra protección personal.

Particularmente cuando usamos ciertos elementos  que implican algunos riesgos, a continuación los materiales que vamos a necesitar para fabricar esta mini parrilla:

Materiales:

  • 1 Garrafa pequeña (que ya no tendrá utilidad)
  • 1 Amoladora
  • 1 Llave inglesa
  • 1 Soldadora de mano
  • 1 Lata (que sirva como una especie de chimenea)

Procedimiento:

Excelente propuesta para seguir paso a paso fabricando este diseño de parrilla, pequeña y fácil.

¡Mira el siguiente vídeo del amigo Leo Besson que nos enseña como hacerlo y con materiales reciclados bien aprovechados…Imperdible!

Dejar comentario