Albahaca: antibiótico, antibacteriano y depurativo. ¡Inclúyela en tu dieta ya mismo!

Como todos sabemos la naturaleza nos provee desde el origen de los tiempos todo lo necesario para tratar las enfermedades, sin duda han demostrado ser remedios alternativos altamente efectivos.

De hecho a las plantas siempre la hemos utilizado como aromatizantes e inclusive decorativas, un ejemplo de esto es la albahaca que cuenta con sus muchos beneficios.

Esta planta es proveniente de la india y llega a todo hogar especialmente utilizada en la cocina, su sabor característico, frescura y aroma son muy bien aprovechados.

Sus sorprendentes propiedades limpia el torrente sanguíneo, eliminando el colesterol y funcionando como un antioxidante y antibiótico.

Antibiótico:

  • Esta hierba aromática contiene aceites ricos en etanólicos, actúa como poderoso antimicrobiano que tiene la capacidad de neutralizar a numerosos agentes bacterianos.

Antioxidante:

  • Según algunas investigaciones, sus propiedades antioxidantes son capaces de combatir cierto tipo de células cancerosas.

Limpia la sangre:

  • Nos solo elimina el colesterol sino que barre con el resto de los desechos de la sangre de la manera natural.

Otros beneficios de la albahaca:

  • Es interesante notar que además de estas propiedades antimicrobiano, antioxidantes y obra  como limpiador del torrente sanguíneo.
  • También alivia los dolores de cabeza, las náuseas, el estreñimiento, los parásitos y las verrugas.

Aclaramos como siempre que toda esta información es sola informativa y educativa, para nada reemplaza el criterio médico y sus tratamientos.

Dejar comentario