¡Advertencia Mujeres! Jamás Coman Estas Partes del Pollo

Todos sabemos que debemos consumir alimentos sanos y libres de compuestos que pudieran perjudicar nuestra salud, debido a esto la recomendación es conseguir por ejemplo: la carne “orgánica” o de animales que tienen una alimentación natural.

Muchos expertos alrededor del mundo afirman con respecto a esto, que la población esta consumiendo pollos inyectados con esteroides para acelerar su crecimiento.

Precisamente en las alas y en el cuello, es donde se encuentra la concentración más elevada de esteroides. Y aunque el objetivo sea satisfacer las necesidades alimenticias de los humanos, lo cierto es que los esteroides pueden tener un efecto adverso sobre el cuerpo ya que aceleran el crecimiento.

Lamentablemente para las mujeres hay un riesgo mayor y muy peligroso, por los cambios hormonales que provocan el desarrollo de quistes tanto en el útero como en los senos.

De hecho, la realidad muestra que cada vez más mujeres se deben enfrentar a problemas de salud de esta índole. Una de las experiencias la tuvo lamentablemente una mujer joven, que le apareció un bulto en el útero. Debido a esto tuvo que someterse a una cirugía para extirparlo, “un quiste lleno de sangre de color rojo oscuro”. Luego necesito un tiempo prudencial para recuperarse de la cirugía, pero aún así se sentía muy debilitada.

Ante esto y por una consulta a su médico, se descubre finalmente que la alimentación del pollo inyectado con esteroides había provocado este quiste en su útero.

Sin ningún lugar a dudas, debemos vigilar lo que consumimos siempre eligiendo más bien por la alimentación orgánica y segura para beneficio de nuestra salud.

Dejar comentario